Encuentro de jóvenes de origen friulano – 19 al 21 agosto en Buenos Aires

Dos cosas nos unen, somos jóvenes. Somos friulanos de corazón.
Sumate!

Tres días para estar juntos, durmiendo y comiendo en la Friulana Buenos Aires, a la que llamamos la None porque es la abuelita de todos los fogolares, la más vieja fuera de Italia.
Pero también haremos paseos por la ciudad, visitas a museos y barrios emblemáticos; a pizzerías y cafés típicos de la ciudad.
Y no nos olvidamos de nuestras raíces, habrá talleres grupales de friulano, cocina y sociales.
Y la visita más esperada, el mestri del Taller de Friulano Galliano De Agostini, para contarnos sus historias y aprender algo de marilenghe.
Este año que la None cumple los 90, te invitamos a formar parte de este nuevo Encuentro para seguir compartiendo, reencontrar viejos amigos y unirnos para hacer lo que mejor sabemos los friulanos…

Cjatâsi cui amîs,
zuiâ a more e
no molâ mai il furlan.

Vignît, us spietìn a ducj!

 

Condividi
Accetto.
Questo sito fa uso di cookies per migliorare l'esperienza di navigazione e per fornire funzionalità aggiuntive. Si tratta di dati del tutto anonimi, utili a scopo tecnico o statistico, e nessuno di questi dati verrà utilizzato per identificarti o per contattarti. Cliccando il bottone Accetto, confermi il tuo consenso a questo sito di salvare alcuni piccoli blocchi di dati sul tuo computer. L'informativa è disponibile in questa pagina.